lunes, 2 de junio de 2008

EL JESUS MARIA

Para mi opinion el xusma, bueno esta bien, se ha llenado de pijos pero aun queda algun mas que chaval otro normalito. Respecto a los profesores para enseñar bien algunos, tambien, son simpaticos pero la mejor profesora es PIEDAD y la profesora que de verdad vale en su oficio y hasta como psicologa.

Bueno. Las instalaciones estan bien pero lo mejor de este colegio es saber k te iras de aqui en nada Bueno A MI ME QUEDAN 3 SEMANAS Y HASTA NUNCA. SALUDO A LOS DE 4º D Y VENGA ya esta. Aqui queda concluida mi opinion. AAAAAAAAAAAAAu

8 comentarios:

Patricia y Marta. dijo...

Pues para mi la mejor de todo el colegio es Rosana!!!!!
un beso ivan

Anónimo dijo...

si yo tambien opino que piedad es una buena profesora y persona a la vez..
bueno tambien pienso que las instalaciones estan bastante bien
y tambien pienso que esta lleno de pijos..¬¬
bueno ..

adioss!

{-*R@mOn*-} dijo...

piedad si q es muy buena aunque cuando se pone de mala ostia es muy antipatica y lo demas pues bien! dew!!!

Isabel y Marina dijo...

Estoy deacuerdo cntigo q la mjor es Piedad, y tmb q hay mucha gente x ahi q vaya tela...

Bueno pero no sta mal el colegio y buenoi a ti ya t keda pokisimo xD
Suerte

lokoO¡¡ dijo...

yo coincido con tigo y con elena:
piedad es muy buena profesora y es muy simpatica...el colegio esta lleno de pijos jajaXD..y q bueno las instalaciones son aceptables auu

Dani dijo...

Derepente todos quereis a piedad que a mi tambien me gusta pero el año pasado todo era criticarla y no digais que nooo

el rincon de rudilla dijo...

weno pos si t vas au tio, siempre te vere en el juanito pa cuando vallas al chute jajjajajja aaaaaaaau ya nos veremos compi en mi memoria siempre habra un ucraniano cantando flamenco del bueno

xOcoLate_7 dijo...

piedad la vrdad sq si q s wena profesora.. aunq la vrdad sq qando se kbrea.. uff!

las instalaciones del clgio stan bn..