lunes, 12 de mayo de 2008


Mi cantante favorito es 50 cent. Es un maquina. Me gusta mucho porque habla sobre el barrio donde vivia antes, y tambien po supuesto porque dice que lo importante de la vida es ser rico y estar rodeado siempre de mujeres lo provoca la felicidad continua.
Tambien le admiro porque el ha salido de un barrio muy pobre y se ha convertido en uno de los hombres mas ricos del planeta, y no es el tipico rico creido sino todo lo contrario sigue pasandose por su viejo barrio aunque tenga a mas de 10 guardaspaldas detras porque le quiere matar mucha gente de ahi. ES EL P...................... AMO
NO HAY NADIE QUE LO SUPERE









5 comentarios:

Patricia y Marta. dijo...

jajaja que Ivan.
Es bueno pero un poco materialista, no?

Dani dijo...

Está bastante wapo pero no lo he escuchado muxo.

Isabel y Marina dijo...

A mi me encanta la cancion de In tha club

el rincon de rudilla dijo...

yeee q pasa negrata¿?e esta to wapo el 50cent y con dinero y mujeres tenemos la felicidad continua

{-*R@mOn*-} dijo...

el no me gusta muxo excepto algunas knciones 50cent esta wapo pro no me gusta muxo...